contadores de web Saltar al contenido

Cómo encontrar un trabajo

Guías para sus objetivos

¿Cómo encontrar un trabajo? Currículum vitae, carta de presentación, entrevista y ofertas de trabajo: aquí están todos los consejos para encontrar el trabajo adecuado para ti!

¿Cómo puedo encontrar un trabajo? Pero primero, ¿cómo se busca un trabajo, y qué se necesita para aplicarlo eficazmente? Buscar un trabajo y encontrar ofertas acordes con tus aspiraciones nunca es una operación sencilla y automática: desenredar las muchas herramientas que recogen las ofertas de trabajo requiere tiempo, paciencia y atención.

Hemos explorado una serie de cuestiones que creemos que te ayudarán en tu carrera: ¡sigue nuestros consejos para encontrar un trabajo y alcanzar tus objetivos profesionales!

¿Cómo busco un trabajo? En la búsqueda de su próximo trabajo queremos compartir nuestra experiencia y habilidades con usted. Ponemos a tu disposición una serie de artículos con muchas ideas para ayudarte a clarificar las numerosas ofertas de trabajo e identificar la que más se ajusta a tu perfil profesional, pero también y sobre todo personal y de psico-aptitud. Si antes la única posibilidad era entregar manualmente el Currículum Vitae y enviar la carta de presentación a la empresa, hoy, con el advenimiento de Internet y la Contratación Social 2.0, la búsqueda de empleo ha cambiado. Video CV, Evaluación, entrevista telefónica y video entrevista son sólo algunas de las nuevas herramientas para evaluar y mapear sus habilidades.

Dé un impulso extra a su carrera: descubra todos los consejos para encontrar un trabajo y consulte las guías de Mariangela Lupi, Directora del Departamento de Humanidades, Desarrollo y Educación